8 de agosto. I spik inglish (Hablo inglés)

Querido diario,

Me tiene tan preocupado  lo de Gibraltar.    Sobre todo con lo que están diciendo los medios de que soy incapaz de negociar porque no sé ingles.    ¿Por qué me subestiman tanto?  Si yo hablo muy bien inglés.  Cameron me dijo que sí… que hablo muy bien  y no creo que sea ironía inglesa.

El otro día estuve tomando un copa con Aznar, para reconciliarnos,  y  estuvimos hablando en inglés toda la comida.    Luego, me envío a casa un libro para colorear y pintar con los nombres de los animales, los colores y los medios de transporte.  Me sorprendió mucho que le dicen Ship a barco.  ¿No era un 4×4?      Son muy raros.  También entendí que oveja se dice Ship.   Todos suena igual y si es por ortografía,  yo solo sé leer, no escribir  (jijijiji)

Estos días no estuve escribiendo mucho porque estaba muy dolido con lo de cospedal y su fiesta.    Creímos que era mejor dejarlo unos días…pero, volveré a escribir, creo, no sé… depende porque no quiero que se enfade Cospedal.

Yo quiero que me quieran mis amigos de partido.

Bueno, me voy a seguir estudiando inglés.

 

canarias1

Responder

