15 de agosto. ¡Meditando en Galicia!

Amigo diario,  amiguito.

Estos días he decidido llamarte amigo, porque si ya tenía pocos, ahora tengo menos y me siento muy solo.

Han sido varios días sin escribir porque he estado meditando. Por Galicia, las cosas se ven mucho mejor y de forma más clara, a pesar de la niebla (jijijijiji)

El otro día mientras comía un pulpo a Feira,  miraba los pequeños cráteres que tiene, las ventosas o como se diga,  y me di cuenta que Ángel Expósito no es para mi y que debo volver a la senda de Elvira:  ella es responsable y me quiere.  No habla mucho, pero ya me está bien, porque es mujer y no está en política. En fin, le tengo aprecio y me gusta acariciarla de vez en cuando.

 

Ayer fue un día especial, me han dicho lo que paso en la Audiencia con Cospedal. Me han contado lo que sucedió realmente, aunque los medios hablan de declaraciones que me inculpan. Dicen que he sido yo (que eso ha dicho Cospedal al juez Ruz) el que arregló la indemnización  “en diferido” y… ¡Es cierto!

¿Cómo no va a serlo?.

Yo, a Maria Dolores la quiero mucho,  y a Bárcenas, que ha sido siempre su mejor amigo, también.  Pensé, que como no había sabido administrar bien las cuentas, o al menos eso se comentaba,  era bueno, que por amistad,  le vayamos dando su indemnización de a poquito.  Fue algo… paternal y fraternal. Un gesto de compañerismo. Y si la justicia y los medios se lo han tomado a mal, mala suerte. No tiene nada de malo. La amistad es…  Importante. Fin de la cita.

Los medios deforman todo, porque ayer no fue lo que declaró Cospedal, y eso sí que me molesta.  Ella hizo otras cositas allí dentro. También deforman mi pantalla de plasma, que es súper moderna y la ponen como algo ridículo. ¡Así va el país!

 

Bueno,  me iré a pasear un rato,  a meditar, viendo “O mar galego”

RAJOY EN LA PLAYA DE AMADORES

Anuncios

Una respuesta a “15 de agosto. ¡Meditando en Galicia!

  1. Pingback: 16 de agosto. Estoy enamorado | Diario de Rajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s